Diego Benito: “Hemos rascado un punto contra un rival directo que es muy positivo”

El mediocentro piensa que el empate es justo y se muestra contento por sumar varias titularidades de forma consecutiva

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Diego Benito, jugador del Elche, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta una vez finalizado el Villarreal B 0-0 Elche.

¿Deja buen sabor de boca el empate? 

 

Sí, pienso que el empate es justo al final. Hemos hecho mucho esfuerzo presionando a un equipo que tiene un gran trato de balón y todo lo trabajado durante la semana ha salido bien aunque, en los últimos minutos, hemos acusado el cansancio de tantos partidos. Podríamos haber materializado alguna ocasión de tantas que hemos tenido pero, finalmente, no ha podido ser.

 

Segundo partido consecutivo jugando noventa minutos, ¿cómo te encuentras?

Me encuentro bien. Trabajo día a día cuando no juego para cuando lo requiere el míster y ahora, que estoy jugando, estoy muy contento.

¿Qué le ha faltado al equipo para ganar?

Tener un poco de tranquilidad en el medio del campo y sabe finalizar mejor la jugadas.

¿Qué supone sumar 7 puntos de 9 posibles? 

Muy positivo hacer estos números tras dos derrotas seguidas además de hacer una buena actuación en Copa del Rey donde aún seguimos vivos.

Lo malo de la jornada, la victoria del Mallorca…

No nos tenemos que cegar solo en el Mallorca, hemos jugado contra un rival directo y hemos rascado un punto que es muy positivo.

Físicamente, ¿cómo está el equipo tras varios partidos? 

Es normal acumular cansancio pero tenemos mucha plantilla y la gente está preparada. Es normal que haya cansancio ahora con tantos partidos en tan pocos días.

La afición, otra vez, no vuelve a dejar sola al equipo…

No le podemos pedir más porque siempre está apoyando. Lo que más cuesta es ir a los partidos de fuera y siempre están, así que es de alabar y agradecer.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta