Diego Benito: “Jugar contra un equipo de competición europea sería muy bonito”

El futbolista no se sorprende por cómo ha jugado el Durango. “Venían con mucha ilusión, pero esta victoria sabe mejor”

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Diego Benito, centrocampista del primer equipo del Elche CF, habló tras la sufrida victoria ante la Cultural de Durango en segunda ronda de Copa del Rey.

“Sabíamos que iba a ser difícil porque venían con mucha ilusión. Tienen buen trato de balón y nos ha hecho pasarlo bastante mal, pero esta victoria sabe mejor”.

El doble cambio de Mir a los 25 minutos “no me ha sorprendido porque en el Murcia hacía lo mismo, son decisiones suyas y nosotros tenemos que acatarlo y aprovechar los minutos. Si te cambia, agachas las orejas y sigues”.

Jugar 120 minutos “te cuesta porque las piernas y la cabeza lo notan, pero bastante bien. Hemos acabado bien la prórroga y contentos por el pase”.

Tras el 3-1 “parecía que estaba ganado pero no se iban a venir abajo y han luchado hasta el final como en todo el partido. Es para quitarse el sombrero porque son un equipo de Tercera que nos lo ha puesto muy difícil y tienen muy bien equipo”.

Intento aprovechar los minutos, jugar como yo sé y hacer lo que me pide. Espero mis minutos en liga, y el día que llegue, aprovecharlos también”

“Hemos empezado muy bien y esta es la línea a seguir, materializando las ocasiones. En Copa hemos recibido cuatro goles y no es bueno recibirlos, pero en liga estamos muy bien y hay que seguir así”.

Llegar a cuarta ronda para recibir a un equipo europeo “es el objetivo, ayudaríamos al club económicamente y es bonito para nosotros y para la afición”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta