Diego García: “El Hércules no quiere bajar el precio de Copa, pero sí negociar la liga”

El Elche se encuentra en una encrucijada, ya que jugamos en Copa y liga allí, mientras que en el Martínez Valero se disputa el derbi liguero de la penúltima jornada

0
Fotografía: Zonahercules.com

El presidente del Elche CF Diego García, ha hablado sobre la situación de las negociaciones con el Hércules para el precio de las entradas para el partido de Copa en Alicante.

Recordamos que el Hércules ha decretado día del club, por lo que sus abonados tendrán que pasar por caja. Para los no abonados al Hércules, entre los que están los aficionados del Elche, las entradas van de 20 a 30 euros. Demasiado caro en opinión de nuestra afición.

“Ayer por la tarde hablé con su presidente en repetidas ocasiones, y hemos quedado esta tarde a primera hora para hablar. Intentaremos hacer todo lo posible para que al aficionado le cueste menos las entradas, pero es difícil. Hay una postura firme por parte del Hércules de que la más barata no baje de 20 euros y por tanto será complicado”.

Y es que la situación es complicada, puesto que el Elche viaja allí en Copa y liga, y el Hércules aquí solo en liga. “La situación es esta. Ellos en la Copa no quieren bajar de 20 euros pero quieren negociar la liga. Como vamos nosotros primero en liga, van a poner un precio para devolvérselo en a la vuelta”.

Para esto, hay dos opciones. “Tendremos que valorar si como nos han puesto 20, cuando vengan en la liga ponérsela a 20. Tendremos que valorarlo. La decisión será siempre mirando a la afición y lo mejor para nosotros. O a lo mejor tendremos que decir que aunque ahora no lleguemos a un acuerdo, bajar los precios de liga para a costa de que nos cobren más en Copa, pero para que en el primer partido de liga allí nuestros aficionados tengan un precio más barato. Estamos negociando y esta noche tendremos la solución”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta