Diego García: “Es rotundamente falso que Quique Pina vaya a entrar al Elche”

El presidente asegura que las declaraciones de Oliver son por un calentón y niega que Pina vaya a entrar al Elche

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Diego García, presidente del Elche, convocó esta tarde a los medios de comunicación en la sala de prensa del Martínez Valero para contestar de manera pública a las declaraciones realizadas por el consejero Jaime Oliver en Radio Marca Elche.

 

En primer lugar, el presidente quiso “pedir disculpas a la afición porque cuando menos te lo esperas aparece alguien para desestabilizar y esta será un temporada muy importante.” Posteriormente, calificó que las declaraciones de Oliver “son fruto de un calentón y de no sentirse valorado a la hora de participar en la elección del director deportivo.” Oliver, aseguró, exponer el nombre de otro director deportivo, José Manuel Barla, y fue el único consejero que votó en contra de Cordero.

Después, Diego calificó como “rotundamente falso” todas las declaraciones de Jaime hacia su persona. Sobre las supuestas alineaciones que Diego le hacia a los entrenadores, manifestó que “podéis hablar con Alberto Toril, ‘Chuti’ Molina o Vicente Parras que os dirán que es mentira. Cierto es que a veces comiendo pues te interesas por las situaciones de ciertos jugadores, pero jamás le hecho la alineación a ningún entrenador,” apostilló.

Sobre Quique Pina, dice que “también es rotundamente falso que vaya a entrar al Elche. Si se especula eso con la llegada del director deportivo, que es una persona muy cercana a él, es porque hablando con él una vez me dijo que parte de sus éxitos se los debe a Cordero y yo quiero a gente que me dé éxitos a mi lado.” Además, expuso que el nuevo director deportivo firma por una temporada con una renovación un año más en caso de ascender.

Por último, García reconoció que “nada más el juez nos permita convocar una junta general de accionistas habrá dos puntos del día: la capitalización de la deuda y la dimisión en bloque del consejo para que los nuevos accionistas decidan el nuevo órgano de gobierno. La fecha de la reunión se sabrá dentro de 10-15 días,” finalizó.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta