Diego García: “Quique Pina es un viejo amigo”

El presidente del club franjiverde comentó que “ya somos cerca de 4.000 espectadores”

0
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Diego García, presidente del Elche CF, también habló en el Artés Carrasco de Lorca tras el partido en el que el Elche venció por 1-3 al Lorca Deportiva.

“Seguimos dando pasos en esta pretemporada. Yo estoy contento porque vamos configurando el equipo. Destacar también que somos cerca ya de 4.000 abonados, gracias a la buena acogida que está teniendo la grada de animación”.

Sobre la presencia de Quique Pina en la grada del Artés Carrasco, “Pina es un viejo amigo, y he estado conversando con él”.

Además, ha confirmado que “Liberto quiere marcharse, y nosotros hemos puesto precio a su salida. Si alguien quiere poner encima de la mesa la cantidad que pedimos, Liberto podrá irse. Tiene contrato con nosotros, pero no tiene cláusula de rescisión porque en Segunda B no hay. Daremos unos días más de margen para resolver este tema”.

¿Vendrá Javi Flores? “Es un jugador de gran calidad”, resaltó.

Además, sobre Hacienda. “Las negociaciones con Hacienda siguen su curso. Van bien, pero todavía no tenemos el acuerdo. Tenemos ya un plan para que el IVF cobre hasta el último euro, esperamos reunirnos en las próximas fechas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta