Diego García: “Vamos a facilitar la entrada al club de todo el que dé la cara”

El presidente reconoció que Miguel Garrido y José Sepulcre son los candidatos a hacerse con el Elche

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF

Diego García, presidente del Elche CF, habló en la sala de prensa del Martínez Valero temprano por la mañana, después de lo acontecido los últimos días en relación al IVF y el Ayuntamiento de Elche.

De nuevo, el presidente abogó por “poner la alfombra roja” a nuevos inversores. “Vamos a intentar aceptar, recibir y facilitar la entrada a todo el que dé la cara y quiera conocer al club mostrando sus credenciales, ya que como administradores de la entidad respondemos ante los accionistas”, aseguró.

Aunque no pudo hablar de la identidad de todos los interesados en el Elche porque hay un “contrato de confidencialidad”, sí habló de que José Sepulcre, expresidente del Elche y José Miguel Garrido están interesados. “El trabajo que viene haciendo el Consejo desde hace tiempo atrae a los inversores. Hemos pagado dos millones de euros de deuda, y hemos obtenido el certificado positivo con Hacienda y Seguridad Social”.

Sobre Garrido, el expresidente del Albacete interesado, “ha hecho todo lo que se debe hacer cuando estás interesado en una empresa. Le hemos facilitado documentación. Es buen profesional y será bienvenido”.

Sobre José Sepulcre, el otro nombre que suena para esta operación, podría estar relacionado con Oliver de Piensos Coinsa, y “está en conversaciones con el IVF desde hace mes y medio, y quiere presentar una oferta. Tendremos una reunión con él el lunes. Queremos al inversor más solvente y que cubra la posible multa de la Comisión Europea y el déficit de esta temporada. No queremos gente con garantías fraudulentas o pagarés truchos”, comentó, acordándose de Juan Anguix.

Por último, tras asegurar que no dejó entrar a Skyline por “no tener acreditada su solvencia”, comentó que “queremos que el Elche tenga estabilidad cuanto antes y se desjuicialice. Queremos una reunión con Illueca para que retire la demanda del IVF contra el convenio de acreedores. Lucharemos para que la subasta sea objetiva y garantice la llegada del empresario más solvente”.

Vídeo: Rueda de prensa de Diego García: https://www.youtube.com/watch?v=w4dX8FyPBEg

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta