Difícil salida para intentar cortar la hemorragia

El Elche CF Sala viaja hasta Ferrol con la esperanza de volver a recuperar los buenos resultados

0
360
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Aunque todavía queda mucha liga por delante, el Elche CF Sala viaja a Ferrol con la sensación de que se juega sus aspiraciones. Mañana sábado, a las 18:15 horas de la tarde, partido ante O Parrulo Ferrol en el que el Elche quiere cortar la sangría que lo ha relegado hasta una decepcionante quinta plaza.

Los ilicitanos, que están en su peor racha de la temporada, ya están a siete puntos del ascenso directo, el que se suponía que iba a ser el objetivo. Hasta hace unas semanas, todo iba bien. Pero un arreón de Segovia y unos malos resultados de UMA Antequera y, sobre todo, el Elche, han dado la vuelta a la liga.

El equipo de Jordi Durán viene de caer duramente en casa por 1-6 ante el FC Barcelona ‘B’ Lassa. O Parrulo, de perder por 3-1 ante ElPozo Ciudad de Murcia.

Por su parte, O Parrulo Ferrol es octavo, con 23 puntos. La importancia de este partido radica en que ellos están a tres puntos de entrar en play-off. Además, esto también quiere decir que el Elche está ahora mimo a seis puntos de salir del play-off. Esta distancia podría incrementarse a nueve o disminuir a tres, dependiendo del resultado.

En definitiva, ganar supondría cortar la mala racha de raíz, y mejoría en la confianza del equipo para los próximos encuentros. De perder, se complicaría aún más el ascenso directo. Y no solo eso, sino también el play-off, estando a tres de salir del mismo.

Por tanto, Jordi Durán ha reunido a su caballería para este encuentro. Los jugadores ya han salido destino Santiago de Compostela, para luego viajar en bus hasta Ferrol. Salida complicada y larga en un momento aún más complicado.

Los hermanos Miguel Velasco serán los árbitros del encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta