Doble enfrentamiento para el CW Elx en Barcelona

Los equipos primeros equipos masculino y femenino juegan en la provincia catalana este fin de semana

0
Fotografía: Club Waterpolo Elx

Los equipos absolutos del CW Elx se desplazan la madrugada del sábado a tierras catalanas para disputar su jornada de liga.

El conjunto femenino debuta en Primera Nacional contra el CN Cataluya, un recién ascendido. Las chicas de Alejandro Carrasco han realizado una gran pretemporada, con el objetivo puesto en mejorar y adaptar su juego a las exigencias del salto a una categoría superior.

Las ilicitanas llegan a este partido con muchas ganas y concentradas en realizar un encuentro serio. El duelo de novatos servirá para medir a las cenicientas de la liga, y tomar el pulso a la competición.

El partido se disputará el sábado a las 13:00 h en la piscina de Can Toda.

 

Por otra parte, al equipo masculino le espera el CN Premià. Partido difícil para los nuestros, ya que los barceloneses, que vienen de ganar al CN Vallirana, se presentan como uno de los favoritos al ascenso, tras quedarse a las puertas la campaña anterior.

Los absolutos han trabajado durante la semana para limar los fallos del partido anterior, preparar concienzudamente este enfrentamiento e intentar dar la sorpresa y conseguir sus primeros tres puntos fuera de casa.

El partido se jugará a las 12:55 h en la piscina del CN Premià.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta