Domingo Grau asume las riendas de la dirección deportiva del Orihuela

Domingo Grau dejó el Elche este verano tras el descenso del primer equipo a 2ºB

0
Imagen: Captura de pantalla del Canal de YouTube del Elche CF

Domingo Grau, ex director del fútbol base del Elche, ha empezado muy bien el año. Tras dejar de pertenecer al Elche en verano tras seis años, el santapolero ha sido nombrado este viernes como nuevo director deportivo del Orihuela, rival del Elche Ilicitano en el grupo VI de Tercera División.

Grau aterrizó en el Martínez Valero en 2012 y, desde entonces, dirigió al juvenil División de Honor, fue el director de metodología y coordinador de fútbol once y ejerció como director del fútbol base durante las tres últimas temporadas.

Desde el Orihuela se muestran muy contento con esta llegada, puesto que el presidente del club de la Vega Baja, Antonio Felices, expresa que “el de director deportivo era un puesto difícil de cubrir para nosotros, ya que necesitábamos a una persona que conociera de primera mano el fútbol de nuestra categoría, y que de verdad aportara un plus al equipo. Domingo Grau trae un bagaje de trabajo y experiencia incontestable, lo que pensamos que es una garantía de éxito para un proyecto a largo plazo.”

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta