Domingo Jarana se despide del Elche

El delantero del Ilicitano también se despide por las redes sociales. Es la tercera baja oficial del Ilicitano.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El joven delantero de 21 años no seguirá en el Ilicitano. Domingo Jarana ponía su despedida en redes sociales, de nuevo dando las gracias al club, afición y compañeros por los 6 meses que estuvo aquí.

‘Domi’, como le llaman sus compañeros, llegó en julio del año pasado. Con las marchas de Nuha Marong y Rubén López ‘Rubio’, y la baja de Sory Kaba tras ser operado; el jugador vino para ganarse un puesto arriba.

Sin embargo, no tuvo la continuidad para demostrar más de lo que pudimos ver. Jugó 1 partido como titular, con poco más de 100 minutos jugados. Eso sí, pudo marcar un gol ante el Borriol. Con este tanto, le dio al Ilicitano los tres puntos.

Cuando llegó el mercado de invierno, Domingo fue cedido al CD Utrera, equipo donde estaba antes de llegar al Ilicitano. Allí tuvo mucho más minutos y pudo anotar más tantos.

Jarana ha jugado más arriba, pero donde mejor ha rendido es como un segundo punta. Su velocidad y aceleración le convierten en un jugador peligroso con espacios a las bandas. Pero cuando ha tenido que ser una referencia arriba, al jugador le ha costado adaptarse.

Le deseamos suerte en su carrera y agradecemos su esfuerzo con la camiseta del Elche. Es una pena que no pudiéramos verle jugar más minutos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta