Domingo Jarana vuelve al CD Utrera en calidad de cedido

El delantero que vino procedente este verano del mismo equipo, vuelve ahora a su casa hasta final de temporada.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El jugador vuelve a su anterior equipo tras no entrar como titular en los últimos partidos. Además, el ariete apenas ha llegado a los 200 minutos en estas 17 jornadas. Su regreso al CD Utrera será para buscar más minutos y un puesto como delantero titular.

Domingo Jarana Cid se formó en las categorías inferiores del CD Utrera, llegando a jugar con el primer equipo. La temporada anterior marcó 12 goles en el Grupo X de Tercera División. Ahora regresará a dicho grupo para superar esa marca.

En el Ilicitano ha marcado 1 gol en el partido contra el Borriol, que daba la victoria a los franjiverdes. Ha aportado más velocidad y presión en la zona de ataque, pudiendo incluso ser combinado con Darío Guti o Adrián Molina.

Su cesión hasta el final de temporada sorprende un poco viendo los pocos goles a favor que tiene el equipo actualmente. Igualmente, le deseamos mucha suerte y que marque muchos goles con el equipo que es su hogar. Se echará de menos escuchar el nombre de “Domi” por el Díez Iborra o en los entrenamientos.

A partir de ahora, el delantero estará a las órdenes del entrenador Miguel Ángel Montoya y volverá a estar arropado por una afición que siempre le tuvo mucho cariño.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta