Competición le quita la amarilla a Dorca

El Comité rectifica y Dorca queda libre.

0
361
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Buenas noticias para el Elche. Este martes, el Comité de Competición de la RFEF se reunió y decidió dejar sin efectos disciplinarios la amonestación que vio Albert Dorca el pasado sábado ante el Huesca.

El jugador franjiverde fue amonestado en el minuto 89 por “derribar un contrario” y el club ha podido demostrar, a través de un vídeo, que el jugador recibió dicha amarilla por fruto de un resbalón.

Dorca, con esta supuesta amarilla, tenía que cumplir ciclo y se iba a perder el partido contra el Levante. De este modo, el mediocentro está disponible para Toril aunque sigue manteniendo cuatro amarillas y en la próximo que vea tendrá que cumplir ciclo.

El Levante con bajas sensibles

Los jugadores del Levante Roger Martí y Pedro López causarán baja el próximo domingo ante el Elche por sanción como consecuencia de las tarjetas que vieron en el encuentro empatado a un gol ante el Sevilla Atlético en el estadio Sánchez Pizjuán.

Roger, principal amenaza ofensiva del Levante con 17 goles, fue expulsado en el minuto 67 de partido mientras que Pedro López, al igual que Dorca, cumple ciclo de amarillas.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta