Dos nuevos fichajes para el Ilicitano

Los jugadores Jonatan Martínez y Víctor Gómez se unen a la disciplina de José Luis Acciari. Ambos jugadores lucharán por un lugar en el nuevo equipo.

0
Izquierda: Jonatan Martinez. Derecha: Victor Gomez. / Elchecf.es

Si ayer mismo hablábamos del nuevo Ilicitano, hoy anuncia el Elche dos nuevas incorporaciones para el filial. Se trata del mediapunta Jonatan Martínez y del mediocentro Víctor Gómez.

Jonatan ‘Jonny’ Martínez (12-04-1998) procede del Málaga y puede jugar en las posiciones de ataque. Jugador polivalente y de la misma edad que la mayoría de los jugadores actuales de la plantilla.

Jonny estuvo cuatro meses de baja, después de ser operado de una rotura fibrilar de cinco centímetros de extensión en el abductor de su pierna izquierda. Además, el tendón de este músculo estaba roto. En diciembre, en el partido ante el CMD San Juan, el jugador del Juvenil del Málaga se lesionó. Hasta ese momento era el máximo goleador del grupo 4 de División de Honor.

Víctor Gómez Gallego (24-07-1995) juega en la posición de mediocentro y que ya estuvo en Tercera División con el Segorbe. Además, también ha pasado por Torre Levante, Olímpic de Xàtiva y Atlético Saguntino. Durante el verano, ha realizado la pretemporada con la U.D. Alzira.

La pasada temporada jugó 32 partidos en Tercera División, 29 de ellos como titular. En total, dos goles y ocho tarjetas amarillas. Contra el Ilicitano, fue titular en la victoria de los franjiverdes en el Martínez Valero. Destacar que Víctor es hijo de Fernando Gómez Colomer, ex futbolista internacional del Valencia CF que fue entrenador del Torre Levante.

Ambos jugadores llegan un poco justos para el partido del domingo contra el Castellón. Podrían tener dos entrenamientos antes de dicho encuentro, pero ya depende del míster sobre la decisión de ponerles a jugar de buenas a primeras.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta