Dos nuevos refuerzos invernales

El Ilicitano incorpora a los jugadores Hugo Sánchez y Vicente Valor. Se tratan de un delantero y un centrocampista, respectivamente.

0
Izquierda: Vicente. Derecha: Hugo / Fotografía: elchecf.es

Aunque es verdad que aquí somos más de Reyes Magos, Papá Noel le ha traído un regalo al Ilicitano. Dos nuevos fichajes para el filial, un delantero y un centrocampista. Posiciones que necesitaban refuerzos.

Hugo Sánchez Fernández (22-01-1994) viene del CD San Fernando de la Tercera División madrileña. Se formó en el fútbol base del Getafe CF, llegando a jugar con su filial en Segunda División B.

En la primera vuelta con el CD San Fernando Henares ha conseguido 9 goles. Su experiencia en la categoría le puede venir muy bien para un equipo joven como el Ilicitano. Es la misma situación con la llegada de Kofi.

Vicente Valor Martínez (03-02-1998) es un mediocentro que viene desde CF La Nucía. Ha estado en el División de Honor del Kelme CF, jugando incluso como rival con algunos compañeros del Ilicitano en dicha categoría.

El joven jugador todavía no ha tenido minutos en Tercera División, sobre todo por la fuerte competencia que existe en La Nucía. Llega al Ilicitano en busca de esos minutos y poder debutar en la categoría.

Con estas dos nuevas altas, sumadas a las de Kofi y Fran Martínez, podría significar la salida de algunos jugadores. Más aún si tenemos en cuenta las posiciones.

Javier Salinas y Víctor Gómez son dos jugadores que apenas han contado para el nuevo entrenador, David Bascuñana. De hecho, el míster ha tirado del División de Honor con jugadores como Salort o Palao para la posición de mediocentro.

Todavía queda todo el mes de enero para realizar algún alta o baja, pero está claro que con los nuevos fichajes no hay minutos para todos. Habrá que esperar los próximos días para salir de dudas.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta