Duelo de aspirantes por el play-off

Elche y Atlético Saguntino se ven las caras este domingo en un partido que mide las aspiraciones de ambos conjuntos

0
Imagen: Andrea Palazón, franjiverdes.com

El Elche y el Atlético Saguntino se ven las caras este domingo en el Martínez Valero. El partido será a las 17.00 horas (no se televisa) y será un duelo que servirá para calibrar a dos aspirantes por el play-off a final de temporada.

El conjunto de Josico busca confirmar su buena dinámica como local. Hasta el momento, de tres partidos disputados este año en el Martínez Valero el equipo ha conseguido una derrota (Sabadell) y dos victorias (Deportivo Aragón y Peña Deportiva).

A falta de trece jornadas para el final de la competición, tanto jugadores como cuerpo técnico son conscientes de la importancia que tiene el Martínez Valero y no quieren dejar escapar ningún punto.

Para este partido, en el cual no podrá estar Josico al estar sancionado, toda la plantilla ha sido convocada, a excepción de los lesionados Primi y Corozo. Minutos antes del partido, habrá jugadores que tengan que ser descartados y todo puede prever que Javi Flores e Ivan Zotko serán dos de ellos al superar sendas lesiones pero no tener ritmo competitivo.

En cuanto al Atlético Saguntino, ocupa la sexta posición con 37 puntos y está a tres puntos de meterse en el play-off y a cuatro del Elche. Al igual que la temporada pasada, el equipo romano sigue escalando y su principal meta es certificar la permanencia y, después, pensar en un posible play-off.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta