Duelo de juventud en el Martínez Valero

El Ilicitano y el Villarreal C jugarán este partido en el estadio del Elche, un lugar especial para jugadores tan jóvenes.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El partido se disputará en el Martínez Valero, el sábado a las 15:30. Ambos equipos sufren las mismas dificultades. Son un grupo de jugadores jóvenes, están en una fase de adaptación y se han reforzado con jugadores del juvenil.

La diferencia es la posición del Villarreal C en la tabla, debido a una racha de siete partidos sin perder puntos. No consiguieron muchas victorias, pero siempre iban sacando puntos. Esto los ha situado en una posición más ventajosa para lograr la permanencia.

Al igual que el Ilicitano, el ‘mini submarino amarillo’ está siendo irregular en esta primera vuelta. En comparación con las dos anteriores temporadas, el conjunto amarillo ha tenido que cambiar sus objetivos. Esta temporada les tocará buscar la salvación.

Por parte del filial franjiverde, viene tras la derrota ante el Crevillente en el Enrique Miralles. Los jugadores del Ilicitano tendrán que volver a levantar la moral para seguir peleando por la permanencia en Tercera División.

Este partido contra el Villarreal C es el primero de los últimos cuatro para terminar la primera vuelta. Sin duda, puntuar en casa será necesario para seguir luchando por la permanencia. Es más, el objetivo es salir de la zona roja antes de comenzar la segunda vuelta.

Para lograrlo, los puntos en casa serán vitales. Por este motivo, el partido contra el Villarreal C tiene mayor valor para los siguientes partidos.

En cuanto a las posibles alineaciones, los visitantes podrán contar con Mourad y Villa en el ataque. Dos delanteros que suman diez tantos entre los dos. Prueba difícil para la defensa franjiverde.

En el mediocentro, estará difícil saber qué jugadores serán los titulares. Pere Martí ha estado realizando distintas pruebas para encontrar a los jugadores más adecuados para el estilo de combinación rápida.

En el Ilicitano, queda la duda de si Víctor Gómez y Jony Martínez volverán a jugar con el equipo. Desde la llegada de Bascuñana, ambos jugadores se han caído de las convocatorias. Además, la banda derecha se quedará vacía al tener que cumplir la sanción por doble amarilla el jugador Óscar Gil.

Tocará esperar los jugadores que ocupen la zona del mediocentro, y si arriba jugará Habibe, Salinas o Molina de titular.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta