Duelo de sensaciones de cara al parón navideño

El Eldense y el filial franjiverde se verán las caras con el objetivo de sumar puntos y afrontar el nuevo año con una dinámica positiva

0
Fotografía: Andrea Palazón

Peleando por objetivos distintos, Eldense por los puestos de promoción y Elche Ilicitano mirando la permanencia, esta noche se enfrentarán a partir de las 20:15 en Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat. 

Por un lado, los locales afrontan el encuentro después de ver afectado su buen arranque con tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, siendo estos contra La Nucía (2-2), Orihuela (1-1) y derrota la semana pasada contra Alzira. El Eldense se encuentra en el sexto puesto con la idea de no descolgarse de arriba.

Por otro lado, el Elche Ilicitano visita el Pepico Amat después de vencer al Eldense y al Villarreal “C“, 1-0 y 3-1; y de perder en casa del Roda 3-1. El filial franjiverde tomó aire en la clasificación fuera del descenso pero con los rivales pisando los talones.

Respecto a los posibles XI iniciales, los locales alienarán a Jose María de portero, Clausi, Hernández, Acosta, Torrent, Vela, Díaz, Cristo, Terol, Solano y Mateo.

Por otro lado, Bascuñana jugará con Juanma como guardameta, Oscar, Latorre, Ramón, Samba, Jero, Ibra, Habibe, Joni, Ismael, Molina.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta