Duelo vital para el Joventut frente al Torreblanca FS de Melilla

Las ilicitanas se jugarán tres puntos fundamentales de cara a sus aspiraciones ligueras

0
Fuente: Joventut d'Elx Fotografía: @pasionrojaalma

Tras el parón liguero de la Segunda División Nacional causado por los compromisos de las selecciones nacionales, las chicas del Joventut d’Elx vuelven a la competición este fin de semana para enfrentarse al Torreblanca Melilla CF. Será un partido importante para ambos conjuntos, ya que los dos equipos buscarán engancharse al tren cabecero de liga y seguir manteniendo intactas sus aspiraciones de cara al campeonato liguero.

De esta forma, actualmente el Joventut d’Elx es noveno con 10 puntos, mientras que el Torreblanca es quinto con 15 puntos, en una clasificación comandada por el imbatido Futsal Alcantarilla, que posee 21 puntos en su casillero particular. El “Jove” llega en un buen momento de forma, después de haber sumado 4 de 6 puntos posibles frente a rivales complicados como el CD El Ejido 2012 y el Almagro FSF. Buscará sumar, por tanto, tres puntos en casa que le aúpen un poco más en la clasificación general.

Por su parte, las melillenses empezaron la liga de manera dubitativa, pero ahora llegan con una racha espectacular de 5 victorias consecutivas frente a Níjar, Quijote Futsal, Córdoba, Roldán B y Loja. Además, cuentan entre sus filas jugadoras de tanta calidad como María Soto, jugadora de la Selección Española de Fútbol Playa.

Duelo apasionante por tanto el que se verá entre estos dos equipos en el Pabellón Esperanza Lag el próximo sábado 11 de Noviembre a las 17:00 horas. La entrada será gratuita para todos los espectadores que quieran asistir al encuentro.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta