Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

La visita al campo Vicent Morera no iba a ser fácil. El Silla necesitaba esos tres puntos tras encadenar varias derrotas seguidas. Tocaba romper la racha, y así ha sido.

El Ilicitano salía con una alineación distinta debido a las bajas. Kofi tendría que jugar más atrás, con Hugo en la punta de ataque. También era la oportunidad de Leomar Pinto para hacerse un hueco en el equipo ante las ausencias de Vázquez y Molina.

Sin embargo, el Silla golpeó primero con gol de Pablo tras rematar un centro de Abel. Los locales conseguían poner en apuros al filial del Elche CF. Pero todavía quedaba mucho partido.

En el descanso, Roldán salía por Kofi para buscar la remontada. Al Ilicitano le hacía falta la victoria para poder distanciarse de los puestos de descenso. Con más espacios atrás, el Silla lo aprovechó para dar el golpe final.

Abel chuta a la portería de Juanma, da en el larguero y el rechace le cae a Civera. El jugador del Silla no desaprovecha su oportunidad y marca el segundo tanto.

Jarro de agua fría para el equipo de Bascuñana. El Silla aprovechó sus oportunidades, y casi al final del partido, tuvo otra ocasión clara para hacer el tercer tanto.

El Ilicitano sigue con 22 puntos, los mismos que tiene el Buñol, equipo que marca la zona de descenso. El siguiente partido será contra el Olímpic de Xàtiva, equipo que ha logrado una victoria ante el Alzira en esta jornada.

Ficha técnica:

Silla CF: Lucas; Camarasa, Juanito, Chus, Carrasco; Carles, Capsi, Pablo (min. 85, Onrubia), Abel (min. 78, Óscar); Civera, Mauro (min. 63, Pareja).

Ilicitano CF: Juanma; Óscar Gil, Fran Martínez, Edu Latorre, Kiko Pomares (min. 55, Revilla); Jero Rocamora, Samba; Leomar Pinto, Kofi (min. 46, Fran Roldán), Ismael Martínez; Hugo Sánchez.

Goles: 1-0 (min. 28, Pablo), 2-0 (min. 65, Civera).

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna, del comité valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Abel, Carrasco y Óscar Moreno. También amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Ismael Martínez, Edu Latorre y Kofi Antwi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo VI de Tercera División, disputado en el campo Vicent Morera ante unos 393 espectadores.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta