Durán: “El buen juego no se vio reflejado en el marcador”

El entrenador del Elche CF Sala se mostró apenado por la victoria en Valdepeñas

0
416
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Jordi Durán, entrenador del Elche CF Sala, habló tras la derrota en Valdepeñas este pasado fin de semana.

Se nos escapan tres puntos en un partido en el que hemos dado la cara. La primera parte ha sido buena, con total posesión. Hemos tenido ocasiones pero no hemos estado acertados, y esto es clave. El resultado debería haber sido para nosotros en la primera parte. Rafa ha parado pero la mayoría del tiempo jugábamos nosotros”.

“En la segunda parte, el 0-0 nos pesa habiendo dominado y a balón parado se adelantan y el equipo empieza a ponerse nervioso, no jugamos con la misma tranquilidad y en una cesión viene una falta indirecta y el segundo. A falta de cuatro minutos sacamos portero-jugador y nos hacen otro gol por un error. Luego nos expulsan a Juanito y llega el cuarto. El equipo lo ha intentado al final marcando dos goles con juego de cinco”.

Nos vamos con mal sabor de boca, el buen juego no se ve reflejado en el marcador, porque nuestro objetivo es conseguir los puntos. Un rival directo nos empata a puntos a falta de cuatro jornadas. Ahora, lucharemos por conseguir una buena posición para el play-off. Aprovecharemos esta semana de descanso para recomponernos de nuevo para afrontar el partido de Mengíbar que va a ser muy complicado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta