Durán: “El estado anímico y mental va a ser fundamental”

El míster es contundente. “Mañana vamos a ganar”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Jordi Durán, entrenador del Elche CF Sala, comentó sus impresiones a los micrófonos de Franjiverdes después de caer derrotado ante FS Valdepeñas, en el segundo partido de la semifinal, en los penaltis.

“Ha sido una lástima porque hemos hecho una primera parte de las más completas en defensa, ataque, finalización. Las sensaciones y el resultado al descanso eran que no nos hacían daño y que estábamos muy sueltos. La segunda parte hemos intentado concienciar de que había que seguir igual, que quedan 20 minutos duros, que podíamos abrir el campo y aprovechar espacios. Nos han marcado el primero de rebote, y luego dos errores defensivos. A pesar de eso con el 3-3 otra vez hemos tenido ocasiones y hemos ido a por el partido, tanto antes del final como en la prórroga. Ellos tenían 5 faltas y queríamos contacto, alguna podrían haber pitado, pero los árbitros han estado bien en líneas generales”.

Los penaltis son una lotería. Se nos han puesto de cara con la primera parada de Rafa pero al final ha sido al revés. Animar a los chicos, porque el equipo ha hecho muy buen partido y mañana tenemos otra oportunidad. Sabíamos que al ganar allí teníamos una oportunidad más. Tenemos plena confianza en el equipo y en que vamos a ganar la eliminatoria”.

Jugar en menos de 24 horas. “Ya lo teníamos previsto, hay que estar preparados para todo. Los jugadores ya están con los fisios, recuperando, con hielo y demás. Mañana soltarán y se prepararán para el partido. En menos de 24 horas, tras un partido en el que nos hemos ido hasta los penaltis, va a ser duro. Veremos quién está mental y físicamente mejor para afrontar el partido. Ahora el estado anímico y el mental van a ser fundamentales”.

Aquí tenemos a nuestra gente, mañana van a volver a llenar el pabellón. Queríamos finiquitar hoy, y es a lo que hemos salido, pero al final no ha podido ser y nos han ganado ellos en los penaltis. Mañana mi equipo dará el callo y ganaremos la eliminatoria”.

“No sé si estará Manu, hablaré con los médicos. Es muy difícil pero no puedo descartar nada”.

“Le hemos dado menos a la afición de lo que ellos nos han dado. No nos hemos portado bien en casa, hemos perdido demasiado, y la afición ha respondido. Hemos respondido hoy, en Valdepeñas y mañana. Y mañana vamos a ganar”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta