Durán: “Esta victoria nos servirá de mucho”

El míster del Elche CF Sala asegura que “el Esperanza Lag tiene que ser nuestra pista”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Jordi Durán, entrenador del Elche CF Sala, también habló tras la victoria ante Atlético Mengíbar.

“Ha sido un partido en el que hemos sido superiores casi todos los minutos, excepto al final que hemos sufrido con uno menos. Nos está costando ganar y nos ha entrado la presión de que no se nos fueran los tres puntos. Me quedo con el partido del equipo, tenemos muchas ocasiones para jugar más tranquilos pero hemos jugado bien. El equipo se ha rehecho en la primera parte y en la segunda el equipo se ha volcado. La superioridad en juego hay que verla reflejada en goles. Esta victoria nos servirá de mucho. Era cuestión de tiempo entrar en play-off, pero es importante tener buenas sensaciones y ganar un partido para prepararnos para el play-off”.

“Vamos partido a partido, porque cuando te marcas un objetivo largo no se cumple. Vamos a Narón a sacar tres puntos y meterles presión a nuestros rivales. Nosotros dependemos de nosotros y vamos a intentar ganar en Narón. Aunque es colista da guerra como todos en Segunda. Queremos sumar tres puntos y afrontar el resto de partidos”.

El canterano, “Míchel hoy ha jugado menos que en los últimos tres partidos, pero esto es cuestión de roles. Es un chaval de la cantera que se está formando. Estoy muy contento con los minutos que nos da”.

Sobre las lesiones. “Hoy hemos tenido seguridad con Manu, podría haber jugado, si hubiera sido una final. Pero lo mejor era descansar este fin de semana, y si tiene buenas sensaciones, estará en Narón rodándose. Si no, volverá a descansar”.

“No soy de número o de dónde jugamos mejor. El Esperanza Lag tiene que ser nuestra pista. Aunque los números digan que jugamos mejor en casa, yo confío en ascender en el Esperanza Lag”.

El partido ante Narón en la primera vuelta “fue un momento de inflexión, empatarnos el colista. Nos dio el bajón y ahora no podemos tener confianza porque nos puede sacar puntos, lo demostró aquí”.

No hay comentarios

Dejar respuesta