Durán: “No hemos llegado a ningún acuerdo”

El ya ex entrenador del Elche CF Sala habla sobre su salida

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Jordi Durán, el que fuera entrenador del Elche CF Sala, hablaba en Onda Cero sobre su marcha del equipo franjiverde. Monserrate Hernández lo llamó en directo para hacerle varias preguntas.

Su salida “ha sido de mutuo acuerdo, hemos decidido separar los caminos y cada uno continuar con sus cosas. No hay nada especial, hemos llevado buena sintonía. Todavía no tengo equipo, es muy pronto todavía. Acabamos de romper lo que me ligaba con el Elche y ahora veremos qué pasa”.

“No sé si hubiera cambiado la situación de haber ascendido. Hubiera sido muy bonito ascender. Estoy muy triste porque todavía me duele el no ascenso. Me hubiese gustado conseguirlo”.

Fue una negociación cómoda. “Hemos estado hablando, hemos compartido un rato en el que hemos puesto cosas sobre la mesa y no llegamos a ningún acuerdo”.

Sobre la temporada. “Nos marcamos un objetivo que era ascender, primero de forma directa para evitar que pasar esto. Cogimos una irregularidad que nos hizo no luchar hasta el final por el ascenso directo. Son cosas del deporte, no pudo ser. Nos concienciamos del play-off, hicimos un play-off muy bueno. Contra Valdepeñas pudo haber ganado cualquiera, y contra Ferrol perdimos allí pero no fuimos capaces de sentenciar en casa con dos partidos ante nuestra gente. Hay muchos detalles que han provocado esto”.

¿Se irán con Jordi los jugadores que vinieron de su mano? “Son caminos separados. Yo soy el entrenador y el futuro es personal de cada uno, y no van vinculados a mí para nada. Esos jugadores han jugado conmigo en cada equipo pero no sé si ellos van a seguir en el equipo o no”.

Audio: Declaraciones de Jordi Durán: http://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/elche/audios-podcast/onda-deportiva/la-decision-de-dejar-el-elche-ha-sido-de-mutuo-acuerdo_201706065936bfbc0cf26391845d2aaa.html

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta