Durán: “No pensamos en un tercer partido”

El técnico franjiverde pretende cerrar la eliminatoria cuanto antes

0
207
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Jordi Durán, entrenador del Elche CF Sala, ha comparecido en rueda de prensa antes del segundo partido de las semifinales del play-off de ascenso, ante el FS Valdepeñas.

Tenemos la mentalidad de ganar el sábado para sentenciar, no pensamos en un tercer partido. Fuimos a Valdepeñas a no especular y lo conseguimos, el mérito del equipo es grande en un lugar complicado.”.

“Manu es la única duda, lo va a tener complicado pero esperaremos a su evolución. El médico tiene que decidir, el resto están bien”.

“Esto acaba de comenzar. Nuestro objetivo era ascender directos, aunque los play-off crean más afición y son más difíciles. Hubiera preferido por la vía rápida pero no ha sido así. Ascender en play-off puede ser muy bonito”.

“El chip lo tenemos en que queremos ascender, no hace falta motivación sino ir mejorando en algunas situaciones tácticas. No queremos meter más presión, son diferentes a los partidos de liga. La gente está concienciada”.

Valdepeñas “me parece un equipazo, tienen muchísima experiencia y nunca se van del partido, siempre están concentrados. El partido allí fue durísimo y el del sábado será igual. Sabía que no podíamos bajar los brazos, y tenemos mucha juventud que haberlo hecho. En eso le doy el mérito a la plantilla, en que tenían frialdad para luchar por el partido. Jugar de cinco no es fácil pero el equipo cree. Estaban convencidos de mi decisión de seguir jugando de cinco”.

Intentamos no pensar en colchón, solo pensamos en ganar el sábado. Con los jugadores que tienen, no creo que Valdepeñas tenga ansiedad. El partido para ellos es vital y nosotros tenemos que luchar como lo hicimos allí. Aquí debemos mucho a la afición y es momento de estar sueltos y darles una alegría a la afición sentenciando la eliminatoria”.

“El equipo está mentalizado en que es un partido importante. Estamos concienciados en ganar”.

Que UMA perdiera en el primer partido en Ferrol “no me sorprende porque todo el mundo se deja todo en la pista. Ferrol había hecho buenos números en casa y allí es muy peligroso”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=ZsTuU_Kcqvk

No hay comentarios

Dejar respuesta