Durán: “Queda lo más bonito de la temporada”

El míster del Elche CF Sala habla antes de recibir al Atlético Mengíbar

0
189
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Jordi Durán, entrenador del Elche CF Sala, habló esta semana en rueda de prensa antes de recibir al Atlético Mengíbar.

El descanso nos ha venido bien. Fuimos a Valdepeñas convencidos e hicimos un buen partido pero al final el resultado no fue positivo. Buenas sensaciones pero mal resultado. Nos ha empatado a puntos Valdepeñas y quedan cuatro partidos para asegurar el play-off. Si ganamos esta semana podemos hacerlo, y luego posicionarnos de la mejor manera posible para play-off”.

“No hablamos de bache sino de irregularidad. Dentro de ese tiempo malo, estamos fuera ya. La gente ha asimilado lo que hay que hacer y queda lo más bonito de la temporada. El equipo está mentalizado para lo que queda”.

“.Nuestro primer objetivo era ascender directo. No ha sido posible y ahora hay que asegurar play-off. Los hemos mentalizado de que se puede a pesar de que el cambio del principio a ahora ha sido grande. Tenemos que quitarnos la presión y jugar como sabemos. El equipo tiene capacidad para ello y creo que lo vamos a conseguir”.

Mengíbares el equipo revelación de la Segunda División, recién ascendido. Es un conjunto hecho, que lleva tiempo jugando junto. Va a venir a apurar sus opciones de play-off y sabemos que se conocen y trabajan mucho en equipo. Allí ganamos 1-5 pero el resultado fue ajustado hasta el final”.

Sobre el play-off. “Cuanto antes lo aseguremos mejor. Vamos a intentar que sea esta semana por nosotros y la afición. Tenemos que volver a ganar en casa ante un equipo de la parte de arriba es fundamental para el tramo final de la temporada. Hay que ir mentalizándolos”.

“No me gusta pensar mucho en el futuro. Estamos cerca de asegurarlo. Queremos que el equipo salga tranquilo en pista y estar en las mejores posiciones posibles”.

En casa hemos sido irregulares, pero el equipo cada vez está saliendo más de esa situación. No tenemos que tener presión. Si tenemos que perder lo haremos, pero con nuestra identidad. Cada vez tenemos que quitarnos más esa ansiedad por el resultado”.

Sobre las bajas para el partido. “Jesús ya está incorporado. Manu también pero es duda para el domingo porque tiene alguna molestia. Tampoco queremos forzar más de la cuenta porque nos quedan cosas por delante y no es un partido decisivo. Veremos sus sensaciones para saber si entra o no entra”.

“Tenemos que confiar en que venga la mayor gente posible. Los viernes siempre han sido buenos, pero tenemos que centrarnos en el partido y que la gente que venga se vaya contenta”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=3x7h9W80HAQ

No hay comentarios

Dejar respuesta