Durán: “Queremos el play-off matemático cuanto antes”

El entrenador del Elche CF Sala asegura que “queremos jugar unas bonitas eliminatorias y volver a llenar el pabellón”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El entrenador del Elche CF Sala Jordi Durán también habló para Franjiverdes después de ganar su equipo por 3-1 a Prone Lugo en el Esperanza Lag.

“Ha sido una primera parte abrumadora, solo han tenido una ocasión. Nosotros hemos ido a ganar el partido y resolverlo cuanto antes. Queríamos sentirnos bien y darle una victoria a la afición. El fútbol sala son goles y solo marcamos uno en la primera mitad. En la segunda había que seguir, pero ellos se han estirado. Hemos estado menos acertados, aunque hemos tenido ocasiones. Ellos han llegado más, pero no hemos rematado el partido. Nos han metido el 2-1 y hemos estado apretados”.

¿Cómo ve la clasificación? “Sabíamos que venir de Segovia y no sacar los tres puntos era imposible para el ascenso directo. No fuimos capaces ni de empatar, que lo merecimos. Tenerlos a siete a falta de 15, es muy difícil, y el calendario de Segovia es más favorable. Queremos volver a ganar, sentirnos bien, recuperar los que están lesionados”.

A pesar de las bajas, “hemos llamado a los chavales del filial. David no ha jugado hoy pero Míchel está muy bien, aportó muchos minutos en Segovia también y se afianza en el equipo. Todo el mundo ha tenido minutos. Queremos clasificarnos matemáticamente cuanto antes, hoy hemos dado un paso más porque dejamos a ocho a Mengíbar, pero todavía no está decidido”.

Sobre las bajas, “Manu es el que peor está, tenemos esperanzas de que después del parón de la Copa esté. Jesús veremos cómo va su rotura, esta semana empezará a probar. Ojalá esté para Valdepeñas”.

“Sabíamos que viene un calendario algo más bajo pero cualquier equipo te planta cara y más en su casa ante aspirantes al ascenso. Fuera de casa nos comportamos bien, no habíamos perdido hasta la semana pasada y fue a falta de 30 segundos. Queremos llegar cuanto antes al play-off y con buenas sensaciones”.

Hablando de la afición y el cambio de horario, “hoy ha venido poca gente. Los viernes viene mucha porque aquí hay tradición de jugar viernes. Pero en Segunda no se puede jugar viernes a no ser que el rival esté de acuerdo. Vienen de Lugo y no es fácil jugar viernes. Poco a poco se engancharán, queremos meternos en play-off cuanto antes para jugar unas eliminatorias bonitas y que esto se vuelva a llenar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta