Durán: “Somos justos vencedores”

El entrenador del Elche CF Sala cree que “el equipo ha estado a la altura”

0
250
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Jordi Durán, entrenador del Elche CF Sala, habló tras ganar el primer partido de la final del play-off ante O Parrulo Ferrol.

Ha sido un partido muy competido. Ambos nos jugamos mucho en una final y se han dejado todo lo que llevan dentro. El equipo ha estado a la altura. Nos ha costado entrar al partido, porque Ferrol ha entrado fuerte y nos ha costado, pero cuando nos hemos quitado la presión nos hemos soltado y hemos hecho el juego que nos caracteriza. Nos hemos encontrado más cómodos después del gol en contra y poco a poco nos hicimos dominadores del partido, generando ocasiones. Tuvimos ocasiones muy buenas y al final llegó el gol a base de insistir”.

“El equipo siguió atacando y con el gol de Juanito nos fuimos contentos al descanso, aunque teníamos que mejorar en la segunda mitad porque iban a apretarnos”.

En la segunda parte “igual, muy competida. Aguantamos los primeros minutos pero nos empataron en una pérdida de balón y el equipo supo sufrir con el 2-2 y con una jugada de estrategia nos pusimos otra vez por delante. Luego marcamos otro y fue un golpe moral importante para ellos. Cristian finalizó genial para hacer el 2-4. Defendimos el portero-jugador muy bien, solo dejamos tiros lejanos y Rafa estuvo enorme”.

En general, “somos justos vencedores, aunque ha sido un partido complicado ante un digno rival. Nos ha puesto las cosas muy difíciles como nos lo pondrá en el partido de casa. Prepararemos ese partido en el que nos jugamos el ascenso”.

No hay comentarios

Dejar respuesta