Durán: “Son tres puntos muy importantes para seguir con las buenas sensaciones”

El míster tiene “plena confianza” en que “haremos unos play-off muy buenos”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Jordi Durán, entrenador del Elche CF Sala, también habló tras ganar en casa a Rivas Futsal.

Hemos hecho un partido bastante completo, salvo una desconexión que nos han marcado dos goles en un minuto. Teníamos el partido controlado y casi nos igualan. El equipo ha seguido la buena dinámica, hemos marcado en la segunda parte y se ha sentido a gusto. Son tres puntos importantes para seguir con las buenas sensaciones que tenemos últimamente. El equipo ha marcado 7 goles y esto es muy importante. Contento con los chicos”.

Nos queda todavía un partido, muy exigente ante un rival que se juega el ascenso directo. Nosotros tenemos que intentar coger el factor cancha con Valdepeñas. Cuando terminemos en Valdepeñas haremos un resumen de los últimos partidos”.

Ellos se juegan el ascenso, pero nosotros un buen puesto en el play-off. Tenemos que preparar el partido como es, porque luego se dará en el play-off. Queremos coger el factor cancha y seguir compitiendo como hasta ahora, porque si bajas los brazos cualquier equipo te planta cara. En el play-off hay que competir mucho”.

“No estoy nervioso, tengo ganas de llegar con estas sensaciones, ver que están sueltos en la pista y contentos. Que lo que se trabaja se consigue. Esa es mi satisfacción y preocupación, no que empiecen los play-off”.

Jordi ya jugó el año pasado los play-off con el Hércules, y acabó cayendo en semifinales. “Cada año es un mundo, yo tengo plena confianza en que haremos un play-off muy bueno para ascender y vamos a transmitirle al equipo todo eso. Lo demás ya queda para la pista”.

Es súper importante llenar el campo, sentir el aliento y que la desplegar el juego como en estos últimos partidos. La gente quiere ver espectáculo y creo que se lo vamos a dar. En  casa durante el año no hemos hecho los deberes como deberíamos y les debemos algo a la afición, y van a ser los play-off. Seguro que el Esperanza Lag está completo”.

De nuevo, Kike portero titular. “Kike es un componente más. Cuando tiene que jugar juega y lo hace bien. En los entrenamientos tiene un comportamiento perfecto, compitiendo con un portero como Rafa. Se ha ganado jugar estos últimos partidos y no ha desentonado. Contento por él porque con Rafa delante ha jugado poco esta temporada. Satisfecho y contento con él”.

Manu “ya está repuesto, lo que pasa es que hay mucha competitividad en el equipo. La semana pasada ya jugó y hoy lo he puesto al final para que tuviera minutos. La competitividad es tan grande que cualquiera que se cae por una lesión o sanción, le cuesta entrar. Los doce son importantes, porque en el play-off hay muchos partidos seguidos. Creo que van a llegar todos enchufados”.

No hay comentarios

Dejar respuesta