Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

Este partido iba a ser clave para ambos equipos. Almazora se jugaba sus opciones de seguir peleando por la permanencia, y el Ilicitano de poner distancia con uno de sus rivales directos.

El comienzo del partido fue más bien de incertidumbre para ambos. Sin conocer todavía al rival, los dos equipos estuvieron tanteando los puntos débiles del otro.

Hasta el minuto 20 de la primera mitad, no se vieron ocasiones de gol. Pero en ese momento, Younnes hacía despertar a la afición local tras cabecear un córner. Era el primer aviso.

El filial del Elche intentó recomponerse un poco, con Benktib a los mandos del equipo para dirigirlo en ataque. Vázquez tuvo una oportunidad muy buena de marcar, pero no pudo armar el disparo.

Se llegaría al descanso con el 0-0, con una última ocasión de Ibrahim de adelantar a los visitantes.

En la segunda mitad, el Almazora estuvo más activo y puse en aprietos por momentos al Ilicitano. Sopeña avisó con una jugada que casi termina en gol. Pero el Ilicitano no se quedó atrás, y también tuvo una oportunidad muy buena de marcar. Una jugada personal de Leomar Pinto, pero el balón no terminó dentro de la portería rival.

Los minutos pasaban y todo parecía indicar que el marcador se iba a quedar sin goles. Pero en el minuto 83, Sopeña remataba de cabeza y ponía por delante al Almazora.

El filial del Elche intentó buscar el empate en los últimos minutos. Vázquez pudo marcar en el tiempo de descuento cuando tiró una falta, pero el portero Rubén Jiménez lo detuvo.

Derrota para el Ilicitano, que se marcha con las manos vacías. Sin embargo, el ‘golaverage’ particular contra el Almazora lo tienen a su favor, ya que ganaron por 2-0 en la ida. Esto podría salvar a los franjiverdes del descenso.

El siguiente partido será contra el Crevillente en jornada intersemanal. Los partidos de casa volverán a ser clave para cumplir el objetivo.

Ficha Técnica:

CD Almazora: Rubén Jiménez; Revert, Navalón, Blay, Martínez; Carlos (min. 79, Juanma), Troncho, Yepes (min. 57, Seral), Fayez; Sopeña, Younes (min. 72, Azan).

Ilicitano CF: Juanma; Rubén García, Pablo Serrano, Jero Rocamora (min. 85, Ismael Martínez), Óscar Gil; Samba, Benktib; Leomar (min. 74, Molina), Vázquez, Ibra; Hugo Sánchez (min. 81, Kofi).

Goles: 1-0 (min. 83, Sopeña).

Árbitro: Angel Enrique Sanz Terrades, del comité valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Navalón, Troncho, Younes, Carlos y Sopeña. También amonestó con tarjeta amarilla al jugador visitante Leomar Pinto.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 del Grupo VI de Tercera División.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta