Fotografía: CD Ebro en Twitter

El Elche CF salvó un punto de Zaragoza, después de un partido bastante feo ante el CD Ebro. Mucha intensidad y nada de fútbol en casi todo el partido. En los últimos diez minutos llegó lo más emocionante, cuando pudo ganar cualquiera.

En la primera parte, el guión fue el previsto. Partido muy físico, con muy poco fútbol y ocasiones. El Elche intentaba mover la pelota en el pequeño campo de césped artificial, pero no pudo desplegar su fútbol.

Collantes lo intentó tras una jugada en la frontal del área. Nino también probó suerte con una volea desde lejos, que fue alta. Ubay, del Ebro, tuvo una buena ocasión tras centrar desde la banda. José Juan tuvo que detener ante Javi Cabezas en el minuto 33.

Una mala cesión a José Juan casi acaba en susto para el Elche, y Benja vio como el linier le señalaba un fuera de juego riguroso cuando se plantaba solo ante el meta rival.

La ocasión más clara del Elche en la primera mitad fue de Iván Sánchez. Combinación en la frontal con Benja e Iván lanza, mandando el balón cerca del palo.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Iván Sánchez intentó un centro-chut desde la izquierda, que obligó a intervenir al meta rival. Jony Ñíguez lo intentó sin demasiado peligro desde lejos.

El Elche no conseguía imponerse a su rival en un partido muy físico, y en el minuto 79 Bolo marcaba el 1-0, en una jugada embarullada tras un saque de córner. Fue entonces cuando comenzaron las prisas.

En los últimos minutos, el Elche subió la intensidad para intentar arañar un punto. Nino lo volvió a intentar sin éxito, hasta que en un saque de falta, Gonzalo Verdú se quedaba solo ante el portero local, poniendo el empate a uno. Era el minuto 89.

El enfado de los locales era notable, puesto que justo antes el árbitro no había señalado un penalti que parecía bastante claro a favor del CD Ebro. Con el empate a uno, quedaban cuatro minutos de descuento. Javi Flores tuvo una ocasión clarísima, cuando remató fuera un centro de Nino, de cabeza y sin marca. Podría haber supuesto la victoria, pero finalmente hubo reparto de puntos.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (79’) Bolo; 1-1 (89’) Verdú.

CD Ebro: Salva; Michele, Diego Simón, Gerrit, Ubay; Teo Tirado, Javi Cabezas (Regino min.86), Adri Cuevas, Borja Martínez (Forte min.75), Tiago; Mainz (Javi Bolo min.68).

Elche CF: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu Rodríguez; Collantes (Javi Flores min.80), Jony (Provencio min.83), Manuel Sánchez, Iván Sánchez (Albacar min.58); Nino y Benja.

Árbitro: Gálvez Rascón (comité madrileño) amonestó a Cuevas y Tiago por parte del Ebro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada del Grupo III de Segunda B, disputado en el estadio El Carmen de Zaragoza, ante unos 200 espectadores, el domingo 25 de marzo de 2018 a las 12:00 horas.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta