El Anexo 4×20 (15-03-2017)

Ya tenemos subido la 100º edición de El Anexo, el programa radiofónico que preparamos Franjiverdes.com

0
364

¡Esta semana estamos de celebración! Porque cumplimos ya 100 programas en El Anexo y lo hemos querido celebrar con todo el equipo de Franjiverdes.com y con nuestros oyentes.

Os traemos la actualidad del primer equipo, con ese empate ante el Alcorcón y una dura salida contra el Nástic. Además, la última hora con la lesión de Eldin Hadzic y los resultados que ha tenido el Elche cuando le ha tocado viajar contra el Nástic.

En el Ilicitano, la victoria ante el Castellón deja a los muchachos de Parras con mucha confianza para su salida ante el Bunyol. De hecho, el partido se ha adelantado para que puedan tener el fin de semana libre.

El Elche Sala ha tenido jornada de descanso, pero debe preparar las últimas cuatro jornadas con mucha concentración. Jugar los ‘play-off’ es ya casi seguro, pero quedar más arriba en la clasificación le dará ventaja al Elche Sala para jugar en su propio campo.

El Elche Femenino no tiene buenas noticias. El pasado fin de semana perdió por 2-3 ante el Mislata, y la permanencia del equipo se ha puesto muy difícil. Quedan sólo cinco partidos, pero serán cinco finales para las guerreras franjiverdes. El empate o la derrota ya no son posibles si quieren mantener la categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta