El Aula Valladolid será el escollo a superar por el Elche Mustang en la Copa

La eliminatoria se jugará en febrero a doble partido, y de pasar, jugarían la fase final en Málaga

0
Fotografía: CBM Elche

Después de superar la primera ronda de la Copa de la Reina, hoy hemos conocido cuál será el próximo rival del CBM Elche Mustang en este torneo, organizado por la Real Federación Española de Balonmano.

Esta eliminatoria de segunda ronda se disputará a doble partido, y será ante el Aula Cultural de Valladolid, un hueso duro de roer que es ahora mismo quinto en la máxima categoría. El que consiga superar la ronda, pasará a la fase final, que esta temporada se disputará en Málaga.

El partido de ida se jugará en Carrús, el próximo 17 de febrero. La vuelta será tan solo cuatro días después, el miércoles 21 de febrero en Valladolid.

Las chicas de Joaquín Rocamora están ahora de vacaciones, y no volverán a jugar hasta el 13 de enero ante Godoy Maceira BM Porriño, en la localidad del norte de España. Ahora mismo no están en buena racha, puesto que son décimas con seis puntos.

Solamente tres victorias y 7 derrotas en estos diez primeros partidos de liga para un equipo llamado a pelear en la parte media de la tabla.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta