El Barça espía a Fabián

Emisarios del equipo culé llevan detrás de él desde agosto.

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El buen rendimiento que está ofreciendo Fabián Ruiz en el Elche desde que llegó no está pasando desapercibido para nadie, ni mucho menos para otros clubes. El jugador, cedido por el Betis, está siendo observado por el Barcelona según informa Mundo Deportivo.

El jugador andaluz llamó la atención de la dirección deportiva culé en el Barcelona – Betis, partido de la primera jornada de la Liga Santander, donde Fabián jugó más de treinta minutos y, además, a muy buen nivel pese a la goleada final (6-2). Desde entonces, emisarios del conjunto culé están siguiendo los pasos del mediocentro desde muy cerca.

No obstante, su contratación no sería para el primer equipo. El equipo barcelonés utilizaría la misma fórmula que usó, por ejemplo, con Denis Suárez, es decir, tener ficha del filial con salto al primer equipo aunque Denis antes de ganarse un puesto en la primera plantilla tuvo que salir a Sevilla o Villarreal.

El entorno del jugador ha confirmado a franjiverdes.com que, de momento, solo es un rumor y que nadie se ha puesto en contacto ni con el jugador ni con su agencia de representación. De todos modos, no descartan nada en el futuro.

Caso similar al de Carles Gil

Cuando Carles debutó con el Elche en Primera, llamó la atención también de grandes clubes. El Manchester City, sin ir más lejos, estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión y llevárselo a Inglaterra aunque, finalmente, el Valencia le renovó y le subió la cláusula.

No piensa en el futuro

Fabián, con contrato en el Betis hasta 2020, no es la primera vez que atrae la atención de un grade ya que el Chelsea hasta hace poco estaba interesado en él. De momento, Fabián solo piensa en el presente y su presente es franjiverde, con el escudo del Elche hasta el 30 de junio. A partir de ahí, quien sabe…

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta