El Betis quiere hacerse con Albacar

0

Ha sido una de las noticias de las últimas horas. El Real Betis ha hecho una oferta por Edu Albacar, actual jugador del Elche CF, y espera la respuesta del catalán, que acaba contrato esta temporada con el Elche.

Mañana, Edu cumple 35 años, y no quiere dejar todavía el fútbol. El catalán está en un gran momento. En el equipo de Escribá, ha sido titular en diez partidos de liga. Sin embargo, en el Elche solo le queda contrato hasta junio.

Por tanto, según afirman fuentes béticas, Edu Albacar ha pedido a Sepulcre, presidente del Elche que, si no le van a renovar, le permitan salir para poder continuar al menos una temporada más en el fútbol profesional. Desde Onda Cero se asegura que el Betis estaría dispuesto a ofrecerle un contrato para lo que resta de esta temporada y otro año más. Estaríamos hablando, por tanto, de ofrecerle la carta de libertad, después de cuatro temporadas en el club franjiverde.

Ahora, la pelota está en el tejado del Elche, que tendrá que acelerar el proceso de renovación si quiere mantener a Edu Albacar en sus filas. Si no, el capitán se podría marchar, a pesar de haber declarado en más de una ocasión que se quería retirar en el Elche.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta