El CBM Elche Cadete masculino también juega su sector en casa

El Cbm Elche cadete masculino tratará de clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España ante su afición.

0
Fotografía: CBM Elche

El próximo viernes 19 de mayo dará comienzo el sector nacional, en el cual los chicos del Cbm Elche tratarán de vencer en sus partidos y alzarse con la única plaza que da acceso a la Fase Final del Campeonato de España.

Después de vencer en la final autonómica a su rival más fuerte, el Agustinos Alicante, los ilicitanos vienen en un gran momento de forma e intentaran plasmarlo en la pista del Pabellón de Carrús, que será sede de todo el sector tanto masculino como femenino. También cabe destacar el nivel de varios de sus jugadores que además cuentan con la experiencia de haber representado a Elche en el Campeonato de España por comunidades, con la selección valenciana.

Los rivales de los ilicitanos serán el Usurbil KE (Guipuzcoa), el Bm La Roca (Cataluña) y el Bm Ciudad de Algeciras (Andalucía), con los siguientes horarios:

VIERNES 19/05/2017    20:30h  CBM ELCHE – USURBIL KE.

SÁBADO 20/05/2017    18:00h  CBM ELCHE – BM CIUDAD DE ALGECIRAS.

DOMINGO 21/05/2017  11:00h  CBM ELCHE – BM LA ROCA.

Los propios jugadores están realizando un llamamiento a la afición mediante carteles por las calles de Elche y anuncios en redes sociales con tal de que las gradas de Carrús registren una magnifica entrada y así contar con un gran apoyo de la afición franjiverde.

Fotografía: CBM Elche

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta