El Campus Ñíguez Sport Winter abre sus puertas

Es su primera edición durante las vacaciones de invierno, tras la buena acogida que ha tenido el Campus durante los dos últimos veranos.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Los hermanos Ñíguez estaban presentes en el día de la apertura de su Campus Ñíguez Sport Winter. Es el primero que se realiza, aunque es el tercer evento que organizan Aarón, Jony y Saúl.

Tras la buena acogida de las ediciones anteriores durante el verano, los responsables de dicho campus decidieron también realizar actividades en las vacaciones de invierno.

“Había muchos niños que querían hacer un curso en invierno y este año hemos comenzado. Estamos muy contentos porque tenemos 60 niños y niñas a los que no le falta ninguna atención y tiene monitores profesionales con una amplia experiencia”, comentaba Aarón Ñíguez para el Diario Información.

Este Campus Winter tendrá una duración más limitada. Desde el martes 26 hasta el sábado 30 de diciembre. Todas las mañanas, los niños y niñas inscritos aprenderán ejercicios de fútbol en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva.

Pero donde más destaca el Campus Ñíguez Sport es en sus monitores. No sólo están para enseñar fútbol a los más jóvenes. Están para mostrarles lo divertido que es jugar al fútbol. Educación y compañerismo podrían ser perfectamente los dos pilares donde se sustenta este campus.

Una actividad para que disfruten de dicho deporte y hagan nuevos amigos. La labor de los monitores es muy importante, y eso se nota una vez ha finalizado el campus. Además, los hermanos Ñíguez también estarán con ellos para que la experiencia sea lo más ilusionante posible.

Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta