Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

El Cartagena FS se llevó anoche el Trofeo Festa d’Elx ante un Elche que le plantó cara hasta el último minuto. El último partido de pretemporada y estreno en el Esperanza Lag para el Elche CF Sala acabó 1-3 contra un equipo de primera división.

El equipo ilicitano salió con Rafa, Juanjo, Carlos Sabater, Cristian Cárdenas y Pitu; mientras que el Cartagena lo hizo con Marcao, Pelé, José Carlos, Rahali y Jesús. En el minuto dos de partido se ponía por delante en el marcador el Cartagena con un gol de Jesús desde fuera del área.

Durante los primeros minutos dominó la posesión y las ocasiones el Cartagena mientras que el Elche asfixiaba con una presión alta la salida de balón del rival. El minuto doce a punto estuvo de marcar Carlos Sabater pero su disparo lo paró Marcao.

Un minuto después el árbitro mostró tarjeta amarilla a José Carlos por mano dentro del área. El Elche supo aprovechar la ocasión y Cristian Cárdenas puso las tablas en el marcador anotando de penalti. A dos minutos del final de la primera parte Drahovsky volvió a poner al Cartagena por delante en el marcador. El partido llegó al descanso 1-2.

En el primer minuto de la segunda el Cartagena sentenció el partido con un gol de Fernández. Pese a que el equipo murciano tuvo un jugador menos por la expulsión por roja directa a Rahali en el minuto veinticinco, el Elche no fue dominador del partido.

A falta de tres minutos para el final del encuentro, Carlos Sabater salió como portero jugador sin mucha fortuna. El partido acabó 1-3 con goles de Carde para el Elche y Jesús, Drahovsky y Fernández para el Cartagena.

Así el Elche CF Sala finaliza su pretemporada listo para comenzar la liga la próxima semana en casa del Pone Lugo.

 

Ficha técnica:

Goles: Cristian Cárdenas para el Elche; Jesús, Drahovsky y Fernández para el Cartagena.

Elche CF Sala: Rafa, Juanjo, Carlos Sabater, Óscar Ruiz y Pitu. También jugaron Aitor Álvarez, Rubi, Míchel, Samu, Cristian Cárdenas y Kiwi.

Cartagena FS: Marcao, Pelé, José Carlos, Rahali y Jesús. También jugaron Ique, Raúl (P), Drahovsky, Javi Díez, Castell y Fernández.

Árbitro: Kiwi vio la amarilla por parte del Elche; José Carlos y Castell fueron amonestados por parte del Cartagena y Rahali fue expulsado por roja directa.

Incidencias: Quinta edición del Trofeo Festa d’Elx, disputado en el Pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta