El CBM Elche empata en casa ante el Elda (23-23)

El Elda también intentará estar en la zona alta de la tabla

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche Vulcanizados Alberola empató ante el CBM Elda Centro Excursionista Eldense en la cuarta jornada de Primera División Estatal Masculina en Carrús (23-23). El Elche pudo ganar el partido pero el portero rival fue el mejor jugador del encuentro.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrentó a uno de los equipos de la categoría que apuesta por el ascenso esta temporada. En este partido se cumplieron las expectativas previstas durante la semana de entrenamientos, fue un partido muy duro, con dos equipos que practicaron un alto nivel de juego. El Elche planteó una defensa con presión en sus jugadores más importantes de primera línea, el exfranjiverde Manuel Vázquez y José Andrés Marco, con la que consiguieron frenar su potencial de ataque, sobre todo, el lanzamiento y la visión de juego de Manuel. Aunque, el Elche hizo una buena gestión en ataque, con mucha movilidad de juego, con muchas oportunidades de lanzamiento, fallaron en la finalización, Fran Tirado, portero del Elda, fue el mejor jugador del encuentro y paró muchos balones, evitó que el Elche pudiese culminar sus ataques.

Al final del partido, el Vulcanizados Alberola seguía fallando ante la portería, Tirado seguía con gran acierto en su puesto. Los franjiverdes consiguieron ir por delante en el marcador casi toda la segunda parte, pero en el minuto 26, perdían de uno. El empate, viendo el partido, puede parecer justo, pero se quedaron con la sensación de haber desarrollado un buen juego en defensa, con recuperación de balones, provocando muchos errores no forzados en sus rivales, por lo que pudieron ganar. Sin embargo, en ataque no llegaron a culminar las situaciones de juego porque el portero se las paraba.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, asegura que este partido afianza el trabajo realizado hasta ahora, que seguirán trabajando esta semana, para la próxima jornada viajar a Villareal.

El Elche Vulcanizados Alberola se enfrentará al H. Vila Real, el sábado, 14 de octubre, a las 19:00 horas, en el Centro de Tecnificación de Vila-Real, Castellón.

 

CBM Elche Vulcanizados Alberola: Daniel Vázquez (portero), Enrique Montiel (3), David García (3), Manuel Martínez (6), José García (5), Alex Vázquez (1), Aitor García (4), (7 inicial), Antonio Pérez (portero), José Valero (1), David Pascual, Nicolás López, Pau Sempere. Entrenador, Roberto Barberá.

CBM Elda CEE: Francisco Javier Tirado (portero), Jerónimo Cartagena (3), Mario Alfonso Pérez, Israel Alcañiz (3), Germán Bastán (2), Javier Carrasco (4), Manuel Vázquez (4), (7 inicial), Daniel González (1), José Andrés Marco (2), Víctor Rodríguez, José Bigagli (2), José María Asencio (2), Eros Piera, Jairo Muñoz, Juan Alcañiz, Iván Valero. Entrenador, Fernando Latorre.

Árbitros: Enrique Romero y José Alberto Romero (Fed. Territorial Andalucía).

Marcador cada 5 minutos: 4-1, 6-4, 6-8, 8-8, 10-11, 13-14 (descanso), 16-15, 19-18, 22-20, 22-21, 22-22, 23-23 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta