El CBM Elche Juvenil Femenino busca el Campeonato de España

María Vicente, jugadora del equipo ilicitano, habla antes del torneo en Valladolid

0
239
Fotografía: cbmelche.com

El CBM Elche Juvenil Femenino se prepara para afrontar el Intersector B Juvenil Femenino. Estos son los play-offs que darán una plaza al campeón para medirse en la fase final del Campeonato de España, junto a otros siete equipos.

En este Intersector B, que se celebrará en Valladolid este fin de semana, participarán el Aula Cultural, Elche, Perdoma y Oviedo. Según los entendidos, el Elche es el favorito tras haber sido subcampeón de la Comunidad Valenciana, aunque Oviedo es campeón de su liga. Perdoma viene de ser tercera de las Canarias y el Aula Cultural juega en casa, por lo que tendrá el apoyo de su afición.

María Vicente, jugadora del equipo, ha hablado para el medio digital ‘El Patio del Balonmano’ ante de que comience el torneo.

“Después de una temporada difícil, estamos con muchas ganas e ilusión. Estamos trabajando duro para intentar llegar lo más lejos posible”.

Sobre el campeonato, “nos ha tocado un grupo asequible dentro de lo que cabe. Tenemos que destacar algunas jugadores individualmente de otros equipos, que pueden hacer que la competición sea más complicada”. A continuación, se atrevió a decir que “uno de los favoritos es Oviedo”.

El objetivo es “hacerlo lo mejor posible y ganar para poder pasar a la fase final”.

No hay comentarios

Dejar respuesta