El CBM Elche recibe al Florida Universitaria

Los ilicitanos son sextos del Grupo E de Primera Estatal, y buscan subir posiciones

0
Fotografía: CBM Elche

El CBM Elche Vulcanizados Alberola se enfrenta al Florida Universitaria Caixa Popular, en la octava jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 4 de noviembre, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal de Carrús. El Vulcanizados Alberola está situado en sexta posición en la tabla del Grupo E, con siete puntos.

El Elche Vulcanizados Alberola espera un partido igualado, como todos los de esta temporada, pero han estado preparándolo durante la semana para llevarse los dos puntos en juego. Esta jornada, el Elche cuenta con la baja de Juan José Dolón, con su lesión de rodilla, y el resto de la plantilla está disponible para el encuentro de liga.

El Florida Universitaria ha perdido a varios de sus jugadores importantes que la temporada pasada estaban en la plantilla, pero los que aún permanecen en el equipo tienen experiencia en la categoría como sus laterales que están muchos años militando en Primera Estatal, aunque en la clasificación no van muy bien, el Elche no puede confiar en que estén  abajo en la clasificación, pensar que les van a ganar con facilidad y tienen que trabajar como ya lo hicieron la semana pasada cuando prepararon el partido ante Sporting Salesianos para conseguir la victoria y conseguir los dos puntos.

Roberto Barberá, técnico del Vulcanizados Alberola, y su equipo esperan que el pabellón de Carrús se llene de su afición, para el partido de las Mustang, a las 18:00 horas, y para este encuentro, para ver dos victorias en su casa, este sábado.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta