El CN Tenis Elche, bronce en la Copa de España de Aguas Abiertas

Javier Ronda, Rodrigo Solis, Paula Ronda y Claudia Berenguer han representado al club este año

0
Fotografía: CN Tenis Elche

Buenos resultados de los nadadores del CN Tenis Elche Javier Ronda, Rodrigo Solis, Paula Ronda y Claudia Berenguer, haciendo pódium en la clasificación final de la III Copa de España de Aguas Abiertas.

Los cuatro nadadores del CTE han logrado sumar puntos en las diferentes etapas del año 2017 para en la clasificación final colocar así al Club Tenis Elche en la tercera posición de la Copa de España de Aguas Abiertas.

En la clasificación masculina Javier Ronda se ha proclamado Campeón en la categoría Junior 1. Rodrigo Solis se ha proclamado subcampeón de la Copa de España en la categoría Junior-2.

En la clasificación femenina Paula Ronda ha sido subcampeona en la categoría de Junior 1 y Claudia Berenguer logró la tercera posición del podíum en la categoría infantil.

La última etapa de esta edición se celebró el pasado 30 de septiembre en Benidorm, siendo esta etapa la que cerraba la clasificación final de 2017, tanto a nivel individual como a nivel de clubes.

En la foto los cuatro nadadores medallistas nacionales del CN Tenis Elche con el trofeo del tercer mejor club de España.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta