El CT Elche triunfa en el Memorial Tomás Martínez

El club ilicitano se llevó 8 podios y buenas marcas en este campeonato

0
Fotografía: Club de Tenis Elche

El pasado Sábado 11 de Noviembre ha tenido lugar la XV edición del Memorial Tomás Martínez de natación en la piscina municipal de Aspe. Con la presencia de 17 clubs de toda la Comunidad Valenciana y más de 100 nadadores; ha tenido lugar una atractiva y emocionante competición con un muy buen nivel mostrado, dada la fecha y momento de la temporada en el que nos encontramos, donde hay mucha carga para los nadadores. Excelentes premiaciones individuales y colectivas para todos los participantes, como todos los años, han dado de nuevo un aliciente extra a todos los nadadores.

El CTE ha participado con un gran equipo compuesto por 40 nadadores Infantiles y mayores, consiguiendo un total de 6 medallas individuales y otras 2 en los dos relevos disputados; además de un buen puñado de mejoras y buenas marcas.

Los nadadores galardonados en las pruebas individuales han sido Rodrigo Solís (2º en 400m Estilos); Marina Lázaro (3ª en 400m Estilos); Mariam Parreño (2ª en 400m Libre); Rocío G.-Espresati (3ª en 400m Libre y 2ª en 800m Libre) y Raúl Rincón (2º en 1500m Libre). De las 8 pruebas individuales del programa, en 5 se consiguió hacer podio.

En las pruebas de relevos se consiguió la victoria en ambos relevos, siendo unas carreras muy emocionantes y en las que el CTE se mostró muy muy competitivo hasta el final logrando imponerse ante un gran rival como es el CN Delfín de Valéncia en los dos relevos. El equipo masculino estuvo compuesto por Raúl Rincón, Alejandro Berenguer, Rodrigo Solís e Izan Ayllón; siendo Marina Lázaro, Alejandra Cano, Mariam Parreño y Rocío G.-Espresati las que nadaron por parte del equipo femenino.

Destacar que en la prueba de los 1500m., el nadador Carlos Rivera del CN San Vicente volvió a batir el récord del campeonato, que él mismo poseía con una marca de 15:27.45.

Al margen de estos datos comentar el gran ambiente que hubo en la competición dentro y fuera del agua y destacar la gran profesionalidad mostrada por el CTE en todo momento, y en definitiva el magnífico sabor de boca que dejaron en una competición para el CTE muy importante.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta