El CV Elche cae en Madrid pero suma un punto (3-2)

Las ilicitanas siguen líderes y visitan al colista la semana que viene

0
Fotografía: CV Elche

El Club Voleibol Elche no pudo evitar caer derrotado en su primer partido fuera de casa en estos play-off de ascenso, después de dos victorias en casa. El Madrid Chamberí se impuso en el quinto set a las ilicitanas, con polémica arbitral incluida.

El partido fue tremendamente igualado. El primer set fue de las madrileñas por 26-24, decidiéndose en el desempate. En el segundo set, igualdad máxima pero la moneda cayó del lado franjiverde, por 23-25. En el tercer juego el Elche mejoró y venció por un claro 17-25, que lo dejaba a un set de la victoria.

Sin embargo, varias apreciaciones arbitrales dudosas hicieron que el Madrid se llevara la cuarta manga por 25-17, a pesar de haber estado el Elche por delante del marcador también en este set. En el último y definitivo, las madrileñas, alentadas por su público, fueron superiores y ganaron 15-9.

A pesar de haber perdido, el Elche suma un importante punto por haber ganado dos sets, y sigue líder con 7 puntos. El Emevé Lugo tiene 6 puntos y  el Madrid 5, mientras que el JS Hotels Ciutat Cide de Mallorca se queda con cero, teniendo muy difícil el ascenso. Recordemos que ascenderán los dos primeros clasificados al término del play-off.

Precisamente el equipo balear será el siguiente rival del Elche, el sábado a las 16:15 horas. El objetivo está claro, sumar los tres puntos en Palma para acercarse aún más al ascenso. La de la semana que viene será la cuarta jornada de seis. Después de este partido, el Elche jugará en casa del Emevé Lugo y recibirá en la última jornada al Madrid en el Toscar.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta