El CV Elche cierra la fase regular de liga y se centra en el ascenso (3-0)

Las ilicitanas consiguieron la victoria con cierta comodidad en el pabellón de El Toscar

0
Fotografía: CV Elche

CV Elche Viziusport 3 – AVG 2008 0

Último partido de la fase regular el que se disputó con una novedad importante, cambio de sede, pasamos de La Hoya a El Toscar, donde la grada se vio más ocupada que en nuestra anterior casa.

El partido comenzó frío por parte de las ilicitanas, con muchas imprecisiones en ataque y saque, lo que hizo que el set estuviera equilibrado en todo momento y se fuera a decidir por pequeños detalles, y gracias a una buena sucesión de saques de nuestra juvenil Belén y el trabajo del sistema bloqueo defensa, conseguimos llevárnoslo por un apretado 28-26.

En el segundo set las almerienses no iban a dar su brazo a torcer y empezaron cogiendo ventaja en el marcador pero gracias al acierto de nuestras jugadoras en ataque dimos la vuelta al marcador cogiendo 3 puntos a mitad de set, que se mantendrían para cerrar el 2-0 por 25-22.

En la 3ª manga, nuestro equipo se mostró todavía más sólido y las almerienses se vieron desarboladas desde el comienzo, gracias en gran parte al gran funcionamiento del bloqueo ilicitano (13 puntos de bloqueo en el partido) y conseguimos abrir rentas amplias a mitad de set, y cerrar cómodamente el partido y la liga con un 25-17 que nos daba los 3 puntos.

Destacar el debut de nuestra cadete Iara de Moura y la gran afluencia de público en la grada.

La semana próxima comienza el gran final, la fase de ascenso en un vital partido contra JS Hotels Ciutat Cide en El Toscar (19.00), donde esperemos empezar con buen pie el inicio del ascenso a la 1ª categoría del voley nacional.

CV Elche Viziusport jugaron: Annita del Nero (3) Erika Cano (8) Ismaray Silveira (3) Raquel Palma (14) Adria Smith (3) Edna Bugmann (18) Lara Sánchez (7 Inicial) Vika Khiilko (11) Lía Lledó (-) María Jiménez (-) Belén Medina (-) y Iara de Moura (-)

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta