El CV Elche comienza los play-off con buen pie (3-0)

Las ilicitanas ganaron al Mallorca en la primera jornada del la lucha por el ascenso

0
Fotografía: CV Elche

CV Elche Viziusport 3 – JS Hotels Ciutat CIDE 0

Primer partido de la fase de ascenso a Superliga 1 el disputado en El Toscar. Más de 500 personas abarrotaron las gradas del pabellón para animar al equipo local.

El partido en los instantes iniciales comenzaba igualado (6-6 en el marcador) con ambos ataques funcionando con solvencia, pero a mitad de set, el equipo ilicitano conseguía controlar el ataque rival y coger 4-5 puntos de ventaja, que en un último empujón las ilicitanas aumentaron todavía más para llevarse el primer set por un claro 25-18.

Aprovechando la inercia final del set anterior, las locales conseguían rápidamente tener un colchón de 5 puntos al inicio de set (8-3), consiguiendo forzar más fallos del equipo visitante y ayudados en buenas secuencias de saque, esta ventaja iría en aumento a la par del transcurso del set para conseguir la victoria en esta manga con un marcador de 25-16.

Pero las mallorquinas no iban a dar su brazo a torcer, es un equipo que nunca se rinde, y en la 3ª manga salieron decididas a no irse con el marcador a 0 de su visita a Elche, aumentaron su intensidad defensiva y obligaron a nuestras jugadoras a asumir más riesgos en ataque y también a cometer más errores, lo que hizo que el marcador reflejase a mitad de set un inquietante 9-12. Después del tiempo solicitado por André Collin, llegaba la reacción para igualar rápidamente el marcador (15-15), igualdad que se mantendría hasta los instantes finales del set, que supimos llevar a nuestro favor convirtiendo el 3-0 final con un marcador de 26-24.

La semana que viene el equipo disputará la segunda jornada del play-off frente a Emevé de Lugo.

CV Elche Viziusport jugaron: Annita del Nero (1) Erika Cano (10) Ismaray Silveira (3) Raquel Palma (15) Vika Khiilko (7) Edna Bugmann (18) Lara Sánchez (7 Inicial) Adria Smith (4) Lía Lledó (-) María Jiménez (-) Belén Medina (-) Iara de Moura (-) y Claudia Román (-).

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta