Fotografía: CV Elche

CV Elche Viziusport 3 Algar Surmenor 2 (25-17 24-26 25-22 23-25 15-10)

Partidazo el disputado entre estos dos grandes equipos claros candidatos a estar luchando por las posiciones de ascenso a final de liga, que finalmente cayó del lado local.

En el primer set el muy buen juego desarrollado por las locales, desarboló el entramado defensivo del equipo murciano que se vio superado por el arsenal ofensivo ilicitano.

En el segundo set, los ajustes defensivos de las visitantes y el mayor número de errores cometidos por las locales llevó a los puntos decisivos el set, que cayó del lado de Algar.

En el tercer parcial, el buen hacer con el saque de las visitantes puso en muchos apuros la recepción ilicitana y les llevó a conseguir una buena ventaja hasta final de set, que las locales sacaron la casta y gracias a grandes acciones defensivas consiguieron anotarse el tercer parcial.

Y todavía quedaban el 4o y 5o set, en el cual hubo un gran duelo entre dos jugadoras que se echaron sus equipos a la espalda, Edna Bugmann por Elche y Laura Brun por Algar, se entrelazaban acciones ofensivas de ambas jugadoras, llegando muy apretado el marcador a final de set, que esta vez volvió a caer del lado murciano para llevar el partido al desempate.

Y llegaba la lotería del tie break, con la afición en la grada animando al equipo, que liderado por Raquel Palma y Edna Bugmann logró contrarrestar las prestaciones de Laura Brun para las murcianas y conseguir la victoria por 3-2.

Tres partidos y tres victorias este año en la SF2, pasito a pasito avanzando hacia el objetivo. Próximo partido contra CV Leganés en tierras madrileñas el sábado 14 de octubre.

Jugaron por CV Elche Viziusport: Annita del Nero (2) Raquel Palma (16) María Jiménez (8) Vika Khiilko (16) Erika Cano (7) Edna Bugmann (26) Lara Sánchez (7 inicial). También jugaron Carmen García (1) Adria Smith (2) Anna Budinska (2) Lía Lledó (1).

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta