El CV Elche encadena la séptima victoria consecutiva (1-3)

Lo hizo en el derbi ante la Universidad de Alicante, y siguen líderes

0
Fotografía: CV Elche

Universidad de Alicante 1 – CV Elche Viziusport 3

Partido con mucha rivalidad regional, pues varias de las jugadoras del equipo universitario son ex-jugadoras del equipo ilicitano. Además, era una visita complicada, pues la Universidad de Alicante llevaba más de un año sin perder en su pista.

En los primeros instantes del partido, el equipo ilicitano logró desarbolar los sistemas de juego del equipo alicantino para ponerse con un 4-14 a mitad del 1er set, pero no sería más que un espejismo, pues las locales no estarían dispuestas a romper su racha de imbatibilidad en su pista, y con un arranque de garra lograron meterse en el partido y pelearon el primer set que cayó del lado del equipo de Elche por 19-25.

En el segundo set, ya se vio la mayor igualdad en la pista, que fue la tónica habitual hasta el fin del partido, sin embargo, el equipo ilicitano logró abrir un hueco de 7 puntos (14-21) a final de set, que sin embargo la UA estuvo a punto de neutralizar, pero un ataque de Adria Smith logró cerrar la manga para CV Elche Viziusport por 23-25.

En la tercera manga, las locales sacaron fuerzas de flaqueza, y con algún cambio en el 7 de juego, lograron ajustar mucho mejor la defensa, que unido a varios errores no forzados de las ilicitanas hicieron que esta manga cayese del lado local por un claro 25-18.

En el cuarto set, ninguno de los dos equipos lograba separarse más de 2-3 puntos en el marcador, y cuando se abrían esas pequeñas brechas, inmediatamente el equipo rival las cerraba con otra racha semejante con su servicio; y cuando la sombra del tie break acechaba por el campo Elche consiguió sacar orgullo y raza para conseguir la manga y los 3 puntos por 22-25.

CV Elche Viziusport jugaron: Annita del Nero (-) Erika Cano (-) María Jiménez (10) Raquel Palma (18) Adria Smith (16) Edna Bugmann (16) Lara Sánchez (7 Inicial) también jugaron Vika Khilko (1) Carmen García (-) Lía Lledó (5) Ismaray Silveira (-)

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta