El CV Elche gana con la mente puesta en play-off (2-3)

Las ilicitanas sufrieron para ganar fuera de casa en el penúltimo partido de la temporada

0
Fotografía: CV Elche

Voley Grau Castelló 2 – CV Elche Viziusport 3

Partido que resultaba clave para las castellonenses, pues todavía tienen en juego la permanencia y eso se notó en el inicio del encuentro, en el que se vio una mayor intensidad por parte de las locales que comenzaron dominando el marcador y llevarse el primer set.

Nuestras chicas reaccionaron en la segunda manga desplegando un mejor juego y poniendo las cosas en su lugar, ajustando el sistema bloqueo defensa y cerrando el parcial para poner el empate en el marcador.

El tercer set siguió las mismas directrices con un juego más compacto por parte de las ilicitanas y aunque el otro equipo no se daba por vencido conseguíamos cerrar el set y coger ventaja en el marcador 1-2.

El 4º set parecía que seguía por el mismo camino, pero muchos errores no forzados por nuestra parte hacían que no nos consiguiésemos despegar en el marcador y en los instantes finales nos penalizó para que las castellonenses consiguiesen empatar el marcador.

Y en el definitivo tie break, la suerte cayó de nuestro lado, para seguir invictas en liga y no perder la dinámica ganadora de cara a la inminente fase de ascenso que comienza en 2 semanas.

La semana que viene último partido de la liga regular frente a AVG 2008 de Almería en el estreno de El Toscar como nuestra nueva casa. Os esperamos allí a todos el sábado a las 18.00.

CV Elche Viziusport jugaron: Annita, Raquel, María, Adria, Erika, Edna, Lara (7 inicial) también jugaron Katalin, Ismaray, Maider y Lía. Destacar el debut de nuestra jugadora Katalin, que debutó la semana pasada.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta