El CV Elche intentará ganar fuera de casa para acariciar el ascenso

Este sábado las ilicitanas viajan junto a su afición para medirse con el Madrid Chamberí

0
Fotografía: CV Elche en Facebook

Tras las victorias cosechadas en la primera jornada del play-off ante JS Hotels Ciutat Cide y en la segunda ante el Emevé gallego en casa, las jugadoras del CV Elche juegan este fin de semana en Madrid.

Mañana sábado, a las 19:30 horas, las jugadoras salen hacia Madrid, donde jugarán a las 19:30 horas ante el Madrid Chamberí en la tercera jornada del play-off de ascenso a Superliga. El encuentro será retransmitido en directo por la página de Facebook del Club Voleibol Elche.

De momento, la cosa va bien para el Elche. Después de dos jornadas de las seis que hay que disputar, el Elche es el único equipo que ha ganado los dos partidos. Las chicas son líderes del play-off, con seis puntos. En segunda y tercera plaza están Madrid Chamberí y Emevé, con tres puntos. Estos dos equipos son del Grupo A, por lo que no se han enfrentado al Elche en liga. Colista con cero puntos es el JS Hotels Ciutat Cide de Mallorca.

Para este fin de semana, además del Madrid Chamberí – CV Elche Viziusport del sábado a las 19:30 horas en el Estadio Vallehermoso, se jugará el otro encuentro. El Emevé recibe al JS Hotels Ciudad Cide en su Pabellón Municipal, el sábado a las 18:00 horas.

De ganar el Elche al Madrid, las ilicitanas estarían más cerca del ascenso. Recordamos que ascienden dos equipos a la máxima categoría, y ahora mismo el Elche está a tres de la tercera plaza. Si gana, se podría poner a seis puntos. Tras este encuentro, el Elche tendrá que seguir viajando, a Palma de Mallorca y a Lugo, para acabar el play-off en casa. Ganar fuera de casa será imprescindible para conseguir el ascenso.

Las madrileñas perdieron el primer encuentro en casa del Emevé por 3-1, y la semana pasada ganaron por 0-3 en Mallorca. Ahora, juegan por primera vez en su casa. El Elche, por primera vez fuera de ella.

La afición estará con las chicas, y se desplazarán en masa hasta Madrid. El club ya tiene completo un autobús para apoyar al equipo de voleibol de nuestra ciudad, con aficionados y jugadores de la cantera.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta