El CV Elche llega al ecuador de la liga y siguen invictas (0-3)

El club ilicitano ha cosechado la mejor primera vuelta posible, y tiene la directa hacia el ascenso

0
Fotografía: CV Elche

AVG 2008 0 – CV Elche Viziusport 3

Último partido de la primera vuelta en el que estaba en juego el liderato por parte de las ilicitanas y la clasificación para la Copa por las almerienses. Desde el inicio sabíamos que el partido iba a ser realmente complicado, pues las locales cuentan con una de las mejores atacantes de toda la liga, y así fue durante el comienzo del partido.

Comenzamos realizando un planteamiento táctico muy serio tanto en defensa como en saque que conseguía poner en apuros al equipo almeriense y que nos dio una ligera ventaja a mitad de manga (10-14) que rápidamente fue solventada por las locales por unas buenas acciones de su opuesta en saque y ataque. Pero poco después unas buenas acciones de nuestro bloqueo, 2 puntos junto a dos fallos en ataque de Almería nos hizo coger ventaja y llevarnos el primer set por 21-25.

En el segundo set, conseguimos abrir hueco gracias a la cantidad de contraataques generados por el equipo y la buena distribución de nuestra colocadora Annita, que nos hizo llevar siempre 2 puntos de ventaja como mínimo y tener controlado el ritmo del partido llegando a disponer de 7 puntos de ventaja que las locales recortaron en una tímida reacción a final de set pero que dejó el marcador en 20-25.

Y en la tercera manga volvió la igualdad al marcador hasta los instantes finales de set en que de nuevo nuestra potencia de ataque unido a la gran solidez de nuestro sistema de bloqueo defensa hizo que cogiéramos distancia y solventásemos el set y el partido por la vía rápida 20-25.

Destacar la constancia en el juego del equipo que cada día va mejorando más y más, y por supuesto que conseguimos cerrar una maravillosa primera vuelta invictas en la cancha.

La semana que viene da comienzo la 2ª vuelta en Granada en una pista siempre complicada contra el equipo universitario

CV Elche Viziusport jugaron: Annita del Nero (1) Erika Cano (4) María Jiménez (8) Raquel Palma (14) Adria Smith (13) Edna Bugmann (14) Lara Sánchez (7 Inicial)

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta